Aún estamos a tiempo de regalar un calendario personalizado para esa persona especial que queremos que nos recuerde todos los meses..
Se puede partir de un calendario comprado o imprimir en cartulina uno que hayamos diseñado nosotros en el ordenador. A cada mes le dejamos un hueco que rellenaremos con un dibujo, postales, dedicatoria, fotografía antigua o actual...en los huecos dedicados a cada día podemos señalar el cumpleaños, aniversario de boda, día de graduación... las fechas mas especiales para esa persona
Si lo hemos impreso en el ordenador se puede encuadernar o bien dejar las hojas sueltas, pegarles en la parte de atrás un trocito de imán, de esos que venden en tiras en papelerías, y meter en una carpeta bonita y decorada, así podremos ir sacando cada mes una hoja y pegarla en la nevera.
En nuestro caso fue un regalo para el abuelo con la suerte de que son 12 los nietos y cada uno le dedicó una página, se hicieron fotos alusivas a cada mes y le escribieron una dedicatoria personal. Os aseguro que algo tan sencillo tuvo un gran éxito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario