Después de muchos días sin publicar nada por distintos motivos hoy he vuelto a trastear un rato con unas cosas que tenía por ahí perdidas.
En mi nueva casa (sí, he vuelto a trasladarme ...) hay un patio que, aunque está un poco dejado, tiene grandes posibilidades, y pensando en alguna cenita veraniega he preparado esta bandeja con botellitas para presentar el gazpacho, una vichyssoise , lassis de frutas, batidos...
La bandeja esta hecha con una caja de vino , en primer lugar se lija bien con una lija de grado medio , se le pasa un paño limpio y se le da una o dos capas de pintura, en este caso usé una de color piedra que me había sobrado de pintar las puertas de un armario. Por último se vuelve a lijar con una lanilla de acero para suavizar la madera y listo. no lleva más tratamiento porque la idea es que quede de aspecto rústico .
Se pueden lijar un poco más los bordes para que se vea algo la madera o pasar un paño impregnado en un poco de betún de judea para oscurecer algunas partes, pero mi intención era hacer algo rápido y sencillo.
Luego le he puesto un poco de cinta washi-tape o cuerda de yute alrededor del cuello de las botellitas y voilá, listo para usar.
Puedes comprar las botellitas en tiendas especializadas en menaje o beberte 20 zumos de tomate y lavar bien las botellas como hice yo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario