martes, 24 de septiembre de 2013

¿Dónde están las llaves?

Cansada ya de llegar a la puerta de casa cargada de bolsas y tener que "pelear" haciendo equilibrios para encontrar las llaves ,que parecen haberse metido entre las mismísimas costuras del bolso, decidí buscar una solución .Así, que empecé a utilizar esas cintas que te dan en los congresos para llevar a la vista la identificación, pero, claro ir por ahí con las llaves colgadas al cuello como un preadolescente semiabandonado no me parecía propio a mi edad asi que me puse manos a la obra y este ha sido el resultado despues de unas modificaciones.
Primero quité el mosquetón y se lo puse a otra cinta, en este caso una con estampado felino que cosí por la mitad para darle más cuerpo y que no se le viera el revés , luego le añadí un par de bolitas de madera haciendo un nudo entre ellas y ¡ya está!.  Para el segundo reutilicé los restos de un collar poniendo unos cordones nuevos y enganchando otro mosquetón.
 Ah, se me olvidaba! la idea es colgarlo del asa del bolso y guardar las llaves dentro , y al llegar a casa sólo hay que tirar y ahí estarán .






No hay comentarios:

Publicar un comentario