La Rollerie :Un trocito de La Provenza en Madrid.
A la vuelta de las vacaciones encontramos . con gran agrado , un par de cambios en el barrio . Uno de ellos fue la apertura de una nueva cafetería La Rollerie. Tras una gran cristalera se dejan ver unos estupendos muebles estilo provenzal que , con buen gusto y armonía , han sido mezclados entre sí. Mesas de madera en tonos naturales y blancos , combinadas con sillas de diferentes tonos y tapicerías , un árbol que reclama su atención en el centro de la estancia y pequeños cubos de zinc con flores típicas del sur como lavandas (en este caso artificiales, pero, ya nos gustaría encontrar éstas flores en Madrid en pleno invierno...) . El ambiente en conjunto tiene mucho encanto e invita a pasar la tarde con un té, de las diferentes variedades que tienen, y una revista, quizás éste sea uno de los motivos por los cuales no es fácil, a determinadas horas , encontrar sitio (abajo hay otra sala que resulta perfecta para reunirnos en grupo).
Además de los dulces y bollería típicos del país vecino, hay diferentes tipos de desayunos , incluido un brunch para los menos madrugadores, también se pueden degustar snacks sencillos como sandwiches, tostas, quesos y algún plato un poco mas elaborado para una comida rápida.
En resumen, resulta un lugar muy agradable para reunirse un rato con los amigos o ir a merendar con la familia...recomendable.
Hay otro en la calle Atocha,( es una franquicia) prácticamente igual, pero para mi gusto al ser más grande pierde un poco de encanto.
Ay! se me olvidaba decir La Rollerie se encuentra en la calle Guzmán el Bueno cerca del cruce con Cea Bermúdez.
Es verdad. Yo estuve allí y está muy bien!
ResponderEliminar