Una de las muchas cosas buenas que tiene el verano es la cantidad de tiempo que podemos dedicarle a la lectura, aún así reconozco que aprovecho para leer aquellos libros que no requieran demasiada atención (creo que el calor me reblandece las neuronas y las deja adormecidas ).
Aunque soy una gran fan del ebook me encanta volver de vez en cuando al olor y el tacto del libro de papel, así hace unas semanas cayó en mis manos (vía amiga de la playa) "Maldito karma" de David Safier, guionista y novelista alemán. El libro cuenta ya con unos años pero es atemporal y cualquier momento es bueno para unas risas o, al menos , una sonrisa.
Es un libro original , fresco , divertido y fácil de leer ideal para estas tardes en las que tenemos que compatibilizar trabajo y calor, lo que a algunos nos deja poca capacidad para lecturas profundas. Con un guión algo surrealista enfrenta a la protagonista a su propia vida y a la posibilidad de influir en ella volviendo una y otra vez bajo distintas formas para enmendar los errores del pasado...
No hay comentarios:
Publicar un comentario