sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo diferenciar las copas y vasos en una fiesta

Cuando organizamos una fiesta en casa solemos necesitar una gran cantidad de vasos y copas ya que en ocasiones los invitados "despistan" el suyo entre los muchos que hay y al final se han usado casi el doble de los que se necesitaban. Para ello nada mejor que marcar los vasos de alguna manera.
Para las copas se pueden anudar al pie una pequeña etiqueta en la que escribiremos el nombre de los invitados, o mejor deja un portalápices con varios rotuladores al lado de la cristalería y que cada uno se personalice el suyo, ya verás surgen nombres de lo más curioso (lo he comprobado), pero el objetivo es que cada uno reconozca su nombre no hacer una lista oficial así que...imaginación al poder. Las etiquetas las puedes bajar de internet o cortar pequeños trozos de cartulina a las que se les hará un agujero con una máquina perforadora.
Para los vasos puedes usar el washitape y poner una tira alrededor del mismo, puede ser de  distinto dibujo y luego variar la forma de colocarlo, una sola tira, don juntas, una arriba y otra en la parte baja, combinar colores...y que cada uno se aprenda su diseño. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario