viernes, 10 de enero de 2014

Regalo de Reyes.

Los Reyes me han traído este año , entre otras cosas, un regalo muy especial...un trabajo!, así que voy a estar los próximos meses un poco liada ya que voy a tener horario escolar y pretendo seguir con mis clases en la escuela de idiomas por las tardes y asomándome a esta ventana siempre que pueda.
Me temo que no voy a tener tiempo para muchas manualidades y cocina de entretenimiento pero seguro que seguiré reuniendo aquí todas las recetas y aquellas cosas que me atraen tanto como cuando cantan las sirenas.










2 comentarios:

  1. Espero que puedas seguir escribiendo de vez en cuando!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, eso espero yo también pero tengo que reorganizar mi tiempo, espero ponerme las pilas en breve.

      Eliminar