domingo, 17 de noviembre de 2013

Feria DIY

En el recientemente restaurado Palacio de Neptuno , en el linde entre el barrio de las letras y la Castellana y bajo la esplendida vidriera en honor al dios del mar , se ha celebrado este fin de semana la feria DIY orientada a Navidad, ha habido talleres y  muchos stands que englobaban la mayoría de actividades que vemos en los últimos tiempos en los blogs y tiendas craft: cup cakes,  scrapbooking, bisutería ,carvado de sellos, costura...
Los stands estaban , la mayoría, muy bien montados y decorados.
Me ha llamado la atención la cantidad de gente joven que ha asistido y ha estado bastante animado, pero para mi gusto estaba más enfocado al producto y su venta que a mostrar la actividad en sí, es verdad que para ello había talleres pero no de cara al público, sino en un pequeño lugar habilitado para ello,  y por otro lado no estaba muy orientado a Navidad, así que no he encontrado ideas para las próximas fiestas, pero me ha servido para conocer un par de productos que no conocía y descubrir tiendas para acudir cuando escasea el material. No me ha impactado ( quizás mis expectativas eran muy elevadas) ,pero estuvo bien, iría a la próxima convocatoria.




 Ha sido una pena que no hiciera fotos a la vidriera  que desde este piso de arriba se veía fenomenal...

Compré unas pinturas nuevas para los abanicos y tinta para estampar sobre tela, ya os 

contaré que tal el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario