domingo, 3 de noviembre de 2013

Una apuesta para noviembre

Recién estrenado el mes de noviembre, se me ha ocurrido la ¨brillante idea¨ de hacer una apuesta que consiste en perder 3 kilos desde hoy al día 30 , mi "contrincante" estará fuera este tiempo , así que no podremos ver como va el otro. Lo primero que he hecho esta mañana ha sido desenterrar las zapatillas de deporte que habían estado de vacaciones desde la mudanza el pasado verano y por otro lado tendré que prescindir de hacer lo que más me gusta...trastear en la cocina  para comérnoslo todo después. Este es el momento en que me suelo decir a mi misma: Patricia eres una bocazas. Pero ahora el único objetivo es GANAR , así que voy a poner pocas recetas en estos días, si acaso las cosas que he hecho estas últimas semanas y que tengo archivadas, mientras salgan del ordenador y no del horno... 
En cualquier caso no viene mal como desintoxicación previa a las Navidades que están a la vuelta de la esquina.
Si descubro alguna maravillosa receta light os la contaré.
¡Deseadme suerte porque no se contempla la posibilidad de  perder.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario