viernes, 7 de febrero de 2014

La lavadora . Para mis estudiantes...

A día de hoy, que yo sepa ,la ciencia aún no ha sido capaz de inventar una lavadora que no se "coma" unos cuantos calcetines cada cierto tiempo,  así que, mientras esperamos ese feliz momento  , sólo podemos utilizar algunos trucos para conseguir que sean los menos posibles los que pasan inexplicablemente a la otra dimensión.
En el mercado hay algunos artilugios que tienen este objetivo, pero en casa siempre tendremos a mano una goma del pelo para poder "atar" con una o dos vueltas la pareja de calcetines juntitos, eso sí a la hora de tenderlos suéltalos para que no se queden hechos un guiñapo.
También son muy prácticas las bolsas de lavado que se usan para los campamentos , son de rejilla y permiten lavar la ropa en la lavadora sin tener que sacarla ,especialmente las cosas pequeñas, además podrás seleccionar desde un principio la ropa clara y la de color... pon dos bolsas , cada una en un cubo y márcalos de alguna manera para diferenciarlos, cuando este lleno tira de la cinta y a lavar, ni los calcetines se escaparán , ni mezclarás la ropa con la de otros . Si toda es de color claro admite temperatura caliente, si es de color oscuro no te  arriesgues a teñir tu mejor camisa de colores indefinibles que es lo que sale cuando algo destiñe...




1 comentario:

  1. Muchas gracias. Somos cuatro estudiantes compartiendo piso y lavadora!!

    ResponderEliminar